Bienvenida

Hola a tod@s, soy Lau y Rolera sin dados es mi blog.

Tras mucho insistirme mis amigos y conocidos en que me abra un canal de youtube para subir mis cosillas (¡habrase visto!), al final he cedido parcialmente a la idea de subir contenido y he decidido crear este blog (enhorabuena por la victoria parcial, espero que no os sepa a poco)

El objetivo de este blog va a ser subir algunas cosillas relacionadas con el mundo del rol narrativo, mis incursiones más o menos fructíferas en otros tipos de partida, reviews de libros y manuales, quizás (y solo quizás) alguna partida hecha y alguna reflexión o cosa interesante. Aunque por supuesto también me veo en la necesidad de avisar de que el contenido de este blog es susceptible de cambio en cualquier momento.

Este blog en absoluto es el primero que hago. Escribir es algo que me gusta y más si lo hago sobre mis aficiones o sobre cosas que puedo enseñaros, sin embargo soy bastante propensa a dejar de escribir por largas temporadas, por lo que intentaré subir al menos un post semanal para ir cogiendo la rutina de llevar un blog (otra vez). También os pediría un poco de comprensión frente a mis patadas al diccionario. El haber pasado un año entero cursando Ingeniería informática me ha dejado el cerebro como un queso Gruyere. Me estoy recuperando, pero esta siendo un proceso lento y doloroso.

Estaré un par de semanas ajustando cosillas y dándole un aspecto menos feo al blog, así que también me vendría bien un poco de feedback sobre la apariencia visual.

Sentíos libres de dejar comentarios y sugerencias, tanto en el propio blog como al email rolerasindados@gmail.com

Feliz roleo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUEÑOS DETECTIVES DE MONSTRUOS - Review de Manual + Partida + ¡SORTEO!

BRP y las tiradas más fáciles del mundo